Donaciones

Estamos recibiendo donaciones de forma presencial.
Envíe un correo con sus datos a: fundacion@cravotto.org.

Próximamente habilitaremos una cuenta en Banco República y Banco Itaú.

 


La Fundación Cravotto es una organización sin fines de lucro.

Cada aporte que se realiza hace una diferencia real y ayuda a lograr la conservación, restauración y mantenimiento de los escritos, proyectos y obras de los arquitectos Mauricio Cravotto y Antonio Cravotto desarrollados durante más de 80 años de actividad. Además de fomentar y gestionar actividades culturales a desarrollar dentro y fuera de la vivienda estudio de los arquitectos, preservando el valioso patrimonio de su arquitectura, equipamiento y contenidos, prácticamente intactos desde su creación.

La Fundación espera poder abrir sus puertas a visitas del público en el futuro cercano.

© Fundación Cravotto, Foto: Nacho Correa, 2016
© Fundación Cravotto, Foto: Nacho Correa, 2016

 


1. Colaborador Inicial

Durante el 2016 y por tratarse de los primeros años de funcionamiento de la Fundación, ofrecemos la posibilidad de realizar aportes concretos con el reconocimiento de formar parte del equipo que sustente el inicio de la Fundación Cravotto.

Formas de Donación

  • Donación de $U 1.400 (o U$S 50) (1.400 pesos uruguayos o 50 dólares)- Visita y recorrido en grupos organizados por la casa-estudio; Constancia de agradecimiento en el sitio web oficial de la Fundación; Carta de Agradecimiento.
  • Donación de U$S 300 (trescientos dólares) – Entrega de copia original de documento “Versión de una intimidad”; Visita y recorrido en grupos organizados por la casa-estudio; Miembro del grupo Amigos de la Fundación Cravotto por 1 año; Constancia de agradecimiento en el sitio web oficial de la Fundación; Carta de Agradecimiento.
  • Donación de U$S 1.000 (mil dólares) – Patrocinador Inicial de la Fundación Cravotto; Visita y recorrido exclusivo por la casa-estudio; Miembro del grupo Amigos de la Fundación Cravotto por 3 años; Entrega de copia original de documento “Versión de una intimidad”, Mauricio Cravotto; Constancia de agradecimiento en el sitio web oficial de la Fundación; Carta de Agradecimiento.

Si estás interesado en apoyar a la fundación mediante un aporte concreto, puedes comunicarte al correo fundacion@cravotto.org con el asunto «Apoyo – Colaborador Inicial». * (Ver notas a pie de página)

 


2. Colaborador

Si estás interesado en apoyar a la fundación mediante el un aporte concreto o extendido en el tiempo, puedes comunicarte al correo fundacion@cravotto.org con el asunto «Apoyo – Colaborador».

– SER COLABORADOR DE LA FUNDACIÓN –

 


3. Patrocinador

Si estás interesado en patrocinar a la fundación mediante el un aporte extendido en el tiempo, puedes comunicarte al correo fundacion@cravotto.org con el asunto «Apoyo – Patrocinador». Se podrá realizar visita a la casa-estudio “Kalinen” mediante coordinación previa y acceder a beneficios exclusivos de difusión. * (Ver notas a pie de página)

– SER PATROCINADOR DE LA FUNDACIÓN –

 


Notas:
  • Reconocimiento como Patrocinador Inicial. Se entregará constancia de reconocimiento como Patrocinador Inicial de la Fundación. Se realizará difusión y se publicará el nombre y/o logotipo del Patrocinador en los lugares más privilegiados durante el primer año de funcionamiento. El beneficio de Patrocinador Inicial será exclusivo y solo tendrán acceso a el aquellos que colaboraron durante el comienzo de la Fundación.
  • Reconocimiento como Colaborador. Se realizará un especial agradecimiento e incluirá una constancia de agradecimiento en el sitio web oficial de la Fundación.
  • Reconocimiento como Patrocinador. Se realizará una visita especial a la casa-estudio realizando la entrega de una copia original de documento “Versión de una intimidad” de Mauricio Cravotto. Se entregará constancia de reconocimiento como Patrocinador de la Fundación. Se incluirá una constancia de agradecimiento en el sitio web oficial de la Fundación. Se realizará difusión y se publicará el nombre y/o logotipo del Patrocinador en los lugares más privilegiados del sitio web durante el año siguiente a realizado el aporte.

  • Constancia de agradecimiento en el sitio web oficial de la Fundación. Listado ordenado (con nombre o anónimo) de todos los colaboradores individuales de la Fundación.
  • Carta de Agradecimiento. Según corresponda al caso: Entrega de carta de agradecimiento oficial membretada y sellada por la Fundación.
  • Copia original de documento “Versión de una intimidad”, Mauricio Cravotto. Según corresponda al caso: Entrega de una copia original del documento “Versión de una intimidad”, escrito y diseño original del Arq. Mauricio Cravotto en el año 1946, a partir del reconocimiento realizado en Facultad de Arquitectura por los 25 años de actividad docente. Actualmente la Fundación cuenta con un stock de aproximadamente 50 impresos originales.
  • Visita y recorrido por la casa-estudio “Kalinen”. Según corresponda al caso: Se organizará una visita oficial a la casa-estudio de los arquitectos y se realizará una presentación y agradecimiento oficial a los colaboradores por el Comité Directivo.